Home - Clínica Dental Vinateros

Este es un elemento de encabezado personalizado

Este es un elemento de encabezado personalizado

Este es un elemento de encabezado personalizado

Con nuestra Tarjeta Paciente, podrás disfrutar de servicios durante todo el año gratuitos y un 15% de descuento en todos los tratamientos.

Este es un elemento de encabezado personalizado

Si necesitas financiar tus tratamientos lo podrás hacer sin problemas hasta en 36 meses. Consulta con nostros las condiciones especiales para pacientes.

Este es un elemento de encabezado personalizado

Dejanos tus datos y te llamaremos lo antes posible para fijar tu primera visita, hacerte una revisión con diagnóstico y resolver todas tus dudas con los Doctores, sin coste alguno.

Este es un elemento de encabezado personalizado

Si eres de los que le tienen miedo al dentista, ya no tendrás de qué preocuparte. Nuestro servicio de sedación consciente está pensado para tí.

Iván O.
Iván O.
27/06/2022
Después de buscar muchas clínicas dentales, intentado conseguir la mejor, debo decir que he tenido la gran suerte de encontrarla. Busque el mejor equipo de profesionales y sin duda lo encontré y también a un grupo humano excelente. Si tuviera que decir nombres, seguro que se me olvida alguien y TODOS te hacen sentir de la familia desde que entras por la puerta. Se interesan muchísimo de todas las revisiones, cualquier duda que se planteé y te hacen sentir muy seguro desde que entras por la puerta. MUY recomendable, por eso tienen tanta gente. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda con mi tratamiento. Salgo muy contento. GRACIAS y hasta la siguiente revisión
Jesús Gil
Jesús Gil
16/06/2022
He realizado varios tratamientos con ellos, desde extracciones de muelas a limpiezas y un blanqueamiento y satisfecho con todos. Especial mención a Verónica que es muy profesional y pone mucha atención y detalle en su trabajo.
Carmen
Carmen
24/05/2022
Acabo de finalizar mi tratamiento en la clínica y no puedo estar más contenta.La Doctora Alexandra ha hecho un magnífico trabajo estético conmigo.Me sentía muy incómoda al sonreír y ella ha conseguido que ahora no quiera parar de hacerlo.Destacar lo meticulosa que es,buscando la perfección para que el resultado sea lo más natural posible. Cómo clienta no puedo estár más satisfecha. Un equipo de 10.Trato y atención inmejorable. Mil gracias por todo!!
Sebas Ventura
Sebas Ventura
20/05/2022
La menos clínica de Moratalaz, estamos encantado con el trato , el servicio y la Profesionalidad. La atención del Personal es increíble volveremos siempre …
Mariajose Delgado
Mariajose Delgado
17/05/2022
Angel Ruiz
Angel Ruiz
29/04/2022
Sergio Ballesteros de Paz
Sergio Ballesteros de Paz
21/04/2022
Clínica moderna y con la última tecnología. Los doctores tienen mucha experiencia y son muy amables. Vamos toda la familia desde hace años y estamos muy contentos. Recomendable 100%

Este es un elemento de encabezado personalizado

En la Clínica Dental Vinateros te garantizamos servicios exclusivos, planificados de forma personalizada y con los mejores resultados. Queremos que tu sonrisa sea espectacular y lo conseguimos atendiendo a tus necesidades e inquietudes. Contamos con un equipo de doctores especializados en las diferentes áreas de la odontología: implantes dentales, ortodoncia, estética dental, odontopediatría, endodoncia, periodoncia, cirugía oral o cirugía maxilofacial.

Disponemos de una amplia experiencia nacional e internacional. Un bagaje que nos avala como especialistas en odontología para poder ofrecer nuestros mejores servicios a los pacientes. Nuestra máxima principal es el contacto humano y contamos con valores irrenunciables que hacen de la Clínica Dental Vinateros una clínica de confianza para toda la familia.

Todos los doctores que te atenderemos en la clínica dental somos profesionales colegiados y certificados por las mejores universidades de nuestro país y ejercemos nuestra profesión de forma responsable. Establecemos un diagnóstico seguro y de calidad, con el fin de mejorar tu salud dental de forma integral.

Home - Clínica Dental Vinateros

Este es un elemento de encabezado personalizado

En la Clínica Dental Vinateros encontrarás todo tipo de tratamientos dentales, que planificamos en exclusiva para ti. Trabajamos de forma multidisciplinar, con el objetivo de conseguir los mejores resultados en cada caso. Te ofrecemos soluciones de vanguardia, a través de procedimientos sin dolor y extremadamente controlados. Gracias a los avances tecnológicos que implantamos en nuestra clínica podemos garantizarte los mejores resultados de forma rápida y segura:

[uncode_index el_id=»clinicavinaterospagehome» loop=»size:6|order_by:date|post_type:page|by_id:9146,2820,2696,1886,1853,1738|taxonomy_count:10″ style_preset=»metro» index_back_color=»color-jevc» screen_lg=»960″ screen_md=»770″ screen_sm=»640″ gutter_size=»0″ post_items=»media|featured|onpost|poster,category|nobg|relative|display-icon,title» page_items=»media|featured|onpost|original,title» product_items=»title,media,text,category,price» portfolio_items=»title,media,text,category» single_text=»overlay» single_width=»3″ single_height=»3″ single_overlay_color=»color-nhtu» single_overlay_coloration=»bottom_gradient» single_overlay_opacity=»47″ single_overlay_visible=»yes» single_text_visible=»yes» single_text_anim=»no» single_image_magnetic=»yes» single_v_position=»bottom» single_reduced=»three_quarter» single_padding=»3″ single_title_weight=»500″ single_meta_custom_typo=»yes» single_meta_size=»large» single_meta_weight=»500″ single_border=»yes» single_css_animation=»alpha-anim» post_matrix=»matrix» matrix_amount=»3″ single_title_uppercase=»» single_title_bold=»yes» footer_position=»left» carousel_rtl=»» single_no_background=»» order_ids=»4237,4231,4239,4233,4262,4245,4252,4243,4254,4247,4241,4629,4229,4636,4225,4193,20518,20520″ matrix_items=»eyIwX2kiOnsic2luZ2xlX3dpZHRoIjoiNiIsInNpbmdsZV9oZWlnaHQiOiI2In0sIjJfaSI6eyJzaW5nbGVfd2lkdGgiOiIzIiwic2luZ2xlX2hlaWdodCI6IjMifX0=» uncode_shortcode_id=»875247″ index_back_color_type=»uncode-palette»]

Este es un elemento de encabezado personalizado

  • La atención al paciente y su salud bucodental es nuestra prioridad, la estética en la clínica dental Vinateros en Madrid siempre estará supeditada a ella.
  • Todos los doctores que le atienden son profesionales colegiados y certificados por las mejores universidades de nuestro país y ejercen su profesión de forma responsable.
  • Nuestro compromiso con el paciente es total, por ello se informará en todo momento de los procedimientos y tratamientos, así como de su coste y sus consecuencias.

Este es un elemento de encabezado personalizado

Este es un elemento de encabezado personalizado

Conoce los últimos artículos, todos los consejos de nuestros especialistas para que puedas tener una sonrisa perfecta y una salud de hierro en tu boca.

[uncode_index el_id=»index-123123″ index_type=»sticky-scroll» loop=»size:3|order_by:date|post_type:post|taxonomy_count:10″ sticky_thumb_size=»sixteen-nine» sticky_th_grid_lg=»1″ sticky_th_grid_md=»1″ sticky_th_grid_sm=»1″ gutter_size=»0″ post_items=»media|featured|onpost|original,title,date» single_text=»overlay» single_overlay_color=»color-166559″ single_overlay_coloration=»bottom_gradient» single_overlay_opacity=»50″ single_overlay_visible=»yes» single_text_visible=»yes» single_v_position=»bottom» single_padding=»2″ single_title_dimension=»h2″ single_title_weight=»700″ single_border=»yes» uncode_shortcode_id=»443009″]
[uncode_index el_id=»index-141887″ loop=»size:3|order_by:date|post_type:post|taxonomy_count:10″ screen_lg=»1000″ screen_md=»600″ screen_sm=»480″ gutter_size=»3″ post_items=»media|featured|onpost|original,title,date,text|full|140,spacer|one,link|circle|small_size» images_size=»five-four» single_overlay_opacity=»50″ single_padding=»2″ uncode_shortcode_id=»201859″]
Home - Clínica Dental Vinateros

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe todas nuestras novedades, noticias y promociones.

Responsable de los datos: Vasmaldi, SL. Finalidad de los datos: Envío de newsletter con noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Mailchimp®. Derechos: En cualquier momento podrá desuscribirse de nuestra base de datos haciendo clic en el botón "Darme de baja" ubicado al pie de cada newsletter o enviándonos un correo a info@mascalagrimas.com.

Home - Clínica Dental Vinateros
Por Dra. Sara Gil el 29/29/2023